Lun-Vie 08:30 a 16:30
0961306646
0982786421

Sitio y Logo

Elija un logo y personalice el diseño general del sitio.

El logo es la identidad de marca de un sitio web. De forma predeterminada, siempre se muestra en la parte superior izquierda de cada página. Esto se puede cambiar eligiendo un diseño de encabezado diferente. 

Las siguientes configuraciones se pueden encontrar en el Esquema Del Diseño → Sitio de YOOtheme Pro.


Logo

Texto del logo

Escriba el texto del logo que se utilizará en caso de que no se haya elegido ninguna imagen del logo de su biblioteca de medios.

Imagen del logo

Cargue su logo en formato de archivo SVG para obtener la mejor calidad en todas las pantallas. Alternativamente, puede usar PNG o JPG en alta resolución para que el logo se vea nítido en todas las pantallas.

Establezca el ancho y la altura de su logo.

Logotipo Inverso (Opcional)

Cargue un Logotipo Inverso con color inverso, p. Ej. blanco, para una mejor visibilidad sobre fondos oscuros. Se mostrará automáticamente si es necesario. Por lo general, el logotipo predeterminado es negro sobre un fondo transparente y el logotipo inverso es blanco sobre un fondo transparente. De esta manera, se puede mostrar una versión de alto contraste del logotipo, tanto en fondos oscuros como claros en el tema.

Nota Un ejemplo de dónde se usa el logotipo inverso es una barra de navegación transparente que se superpone a la primera sección de un sitio web que tiene un fondo oscuro.

Logo para móviles (Opcional)

Seleccione un Logo para móvil opcional para el encabezado móvil. Reemplazará el logo predeterminado en pantallas más pequeñas. Se recomienda cargar un logo simplificado que omita detalles innecesarios para adaptarse mejor a los dispositivos móviles.


Diseño

De forma predeterminada, el sitio web se expande al Ancho completo (Full Width) de la ventana del navegador. Esto incluye el fondo de todas las secciones de sus páginas. Pero también puede elegir un diseño de página en Caja (Boxed) que envolverá todo el contenido de su página en un contenedor en caja. De forma predeterminada, el fondo del diseño de página en caja mostrará un color sólido o degradado que depende del estilo elegido.

Diseño de página en caja

Hay algunas configuraciones adicionales para el diseño de página en caja.
AJUSTESDESCRIPCIÓN
Alineación
Coloque el diseño de la página en el centro.
Margen superior
Agregue el margen superior al diseño de la página.
Margen inferior
Agregue el margen inferior al diseño de la página.
Posición del encabezado
Coloque el encabezado fuera del contenedor.
Una vez que se selecciona una imagen, aparece un botón para editar más configuraciones de imagen.
AJUSTEDESCRIPCIÓN
Ancho Alto
Establezca el ancho y el alto en píxeles.
Tamaño de la imagen
Determine si la imagen se ajustará a las dimensiones de la página recortándola o llenando las áreas vacías con el color de fondo. Por defecto, la imagen no cambiará de tamaño.
Posición de la imagen
Establezca la posición del fondo inicial en relación con la capa de la página. Por defecto, la imagen está centrada.
Efecto de imagen
Agregue un efecto de paralaje o arregle el fondo con respecto a la ventana gráfica mientras se desplaza.
Visibilidad de la imagen
Muestra la imagen solo en el ancho de este dispositivo y más grande. Esto es útil para ocultar imágenes de fondo si el contenido se vuelve ilegible en ventanas pequeñas.
Hay tres opciones para cambiar el color de la imagen en un tono diferente.
AJUSTEDESCRIPCIÓN
Color de fondo
Use el color de fondo en combinación con los modos de fusión o una imagen transparente para llenar el área si la imagen no cubre toda la página.
Modo de mezcla
Determina cómo se combinará la imagen con el color de fondo.
Color de superposición
Configure una superposición transparente adicional para suavizar la imagen.

Barra de herramientas

La barra de herramientas solo se muestra cuando las áreas de la barra de herramientas izquierda o derecha tienen algo que mostrar en la página actual. Por ejemplo, los iconos sociales o la búsqueda pueden configurarse para mostrarse en la barra de herramientas. De forma predeterminada, el contenido de la barra de herramientas está restringido al ancho del contenedor predeterminado.

AJUSTEDESCRIPCIÓN
Ancho completo
Expanda el contenido de la barra de herramientas al ancho completo de la ventana.
Centrar

Centre la barra de herramientas de modo que las áreas de la barra de herramientas izquierda y derecha aparezcan en el medio de la página.

Transparencia
Permita que la barra de herramientas herede la transparencia del encabezado.
Nota Puede publicar widgets adicionales en las áreas de la barra de herramientas.

Ruta de navegación

Las migas de pan son un elemento de navegación para estructuras de página jerárquicas. Por defecto, están ocultos. Si Mostrar la ruta de navegación está habilitada, se mostrarán encima del contenido principal de una página, por ejemplo, al mirar la vista Blog.

Nota Esta configuración no mostrará las rutas de navegación en las páginas y plantillas creadas con el creador de páginas YOOtheme Pro. En su lugar, utilice el elemento breadcrumbs (Yootheme Pro 2) para publicarlas.

© 2020 Joomlapar
0961306646 | 0982786421