Lun-Vie 08:30 a 16:30
0961306646
0982786421

¿Qué plantilla utilizamos para diseñar?

En nuestros proyectos utilizamos YOOtheme Pro, que es una plantilla que tiene todo lo necesario para crear sitios web únicos. Para diseñar podemos utilizar los modelos pre-diseñados (28+) o simplemente crear páginas a nuestro gusto con el generador de páginas visuales, por ello YOOtheme Pro nos brinda todo lo necesario para lanzar un sitio web de aspecto profesional

Además del editor visual, YOOtheme Pro se ha creado utilizando un código limpio y amigable. Esto garantiza que aquellos que quieran personalizar su sitio web más allá de lo posible con el poderoso creador de páginas pueden hacerlo sin ningún problema. Es decir, siempre que tengan experiencia en desarrollo o estén dispuestos a aprender a codificar.

YOOtheme Pro tiene más de 70 estilos que se pueden aplicar a su sitio web. Una vez que haya elegido un estilo, que es tan fácil como hacer clic en un botón, todo el aspecto de su sitio web cambiará para reflejar su elección. Como la mayoría de las otras características y aspectos clave de YOOtheme Pro, los estilos se pueden personalizar completamente para satisfacer sus preferencias. Como los estilos incluyen opciones de color y selecciones de fuente, realmente tienen la capacidad de transformar la apariencia de su sitio web.

YOOtheme Pro proporciona una gran cantidad de elementos (30+) que puede colocar en cualquier lugar de la página. Además de los botones, puede trabajar con galería, mapa, superposición, cita, subnav, fuentes de redes sociales, tablas, widgets y muchas más opciones de elementos.

Más sobre la plantilla

© 2019 Joomlapar
0961306646 | 0982786421